lunes, 23 de mayo de 2011

TELECINCO II

Bueno pues seguimos haciendo el seguimiento a las mamachicho, pedir disculpas porque al parecer los gráficos de WS que tengo a los 4-5 dias desaparecen.
Avisaba de divergencias alcistas en gráfico de 2 horas (importante esto con lo que conlleva), no es lo mismo en diario o semanal que en 2 horas donde la subida puede ser momentánea como así fue para después seguir cayendo como ha estado haciendo y de nuevo nos empieza a dejar esas divergencias, habría que esperar a que el MACD al menos se girara al alza o ver una vela como la de la anterior vez, ahora ya existe la posibilidad de que se empiecen a formar en 3 y 4 horas aunque aún es pronto pero si que en 4 horas podría ser un movimiento mas provechoso.
Pongo el gráfico anterior, marcando con flecha verde la posible entrada y en el circulo esa vela que nos daba la pista, el precio "marraneo" y se fue finalmente del 6,38 al 6,51 prácticamente, luego se vino abajo, el cierre por debajo del mínimo de la vela marcada por el circulo era el posible stop. Ahora vuelve a pedir largos pero la cosa sería ser algo prudentes.
Me piden por ahí si podía actualizar con algo más de  rapidez, lo siento pero como ya dije esto lo tengo como hobby y voy comentando cositas que me parezcan interesantes cuando puedo y si alguien le resulta interesante también las valore cada uno, en la ocasión anterior tuvimos movimiento al alza esperado de casi 13 centimos en el valor, ¿ se nos hace algo escaso ?... si pero bueno habrá mas oportunidades de echo creo que estamos cerca de una con más recorrido

2 comentarios:

  1. Estamos completamente de acuerdo, veo lo mismo que tú, de momento prudencia porque el hch finaliza en 5,80, por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Asi es sma, niveles de 6 aproximadamente deberian ser ganadores, a ver si atinamos

    ResponderEliminar