sábado, 14 de mayo de 2011

INICIO

Hola a tod@s si es que alguien ahí me lee.
En primer lugar no se muy bien porque he creado un blog financiero porque ni me considero ni soy un experto en mercados... ojalá fuera asi. Me apetecía tener mi rinconcito "privado" en el que hablar de este mundo de vez en cuando y bueno alguna que otra desilusión personal también han influido en animarme a hacer esto.
Llegué al mundo de la bolsa por medio de uno de mis mejores amigos, Carlos, Licenciado en Económicas, solía comentarme que invertia en esto y tanto hablarme al final me animé, metimos una pequeña cantidad en Santander con el resultado que el primer dia subió un 7% ... ahí empezó todo, empece a mirar por la red, a descubrir indicadores, plataformas.... Carletes habia creado un monstruo jajaja.
Al comienzo eran acciones pero rápidamente empece a interesarme por cfds sobre indices, forex... todo en general aunque el forex lo toco poco, le considero el mercado más imprevisible y peligroso en este mundillo pero de vez en cuando algo de emoción no viene mal.
No voy a hacer recomendaciones de ningún tipo, haré análisis y comentarios que considere dignos de tener en cuenta pero no quiero que nadie entre o salga de un valor porque yo diga esto o aquello, repito que no soy ningun experto, cada uno ya es mayorcito y tiene su propia visión del mercado.
Cuando uno empieza en esto sueña hasta con vivir de este mundo pero rápidamente te das cuenta que debes ser humilde y que eso está hecho para los grandes, luchar por objetivos sensatos, marcartelos, conseguirlos y a otra cosa, conseguir un televisor, pagarte unas vacaciones o incluso simplemente una buena cena en buena compañia pueden ser objetivos mas que suficientes para ir logrando, al menos por eso lucho yo.
Un saludo.
Cembe

5 comentarios:

  1. Hola Crack, te felicito por la iniacitiva, todo lo que sean ayudas en este complicado mundo que tanto nos gusta es de agradecer.
    Puede que no sepas tanto como los analistos que corren por muchas webs o que no tengas tantos estudios y master como ellos, pero al final para mi lo que cuenta es la persona, y tu eres un tio cojonudo, alguien del que te puedes fiar, 100% integro y sobretodo buena persona y con eso a mi me sobra, seguro que lo haras de P.M., ya llevamos tantos palos que al final ni que sea solo por estadistica aprenderemos... jajajaja
    Un fuerte abrazo y seguro que si le dedicas el tiempo que se merece este blog pronto sera uno mas de referencia !!!
    Abrazossss y a por ellosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias sr. blanch jajaja, un honor esas palabras de apoyo, intentaré dedicarle el máximo tiempo posible pero intentaré centrarme en cosas claras y poco arriesgadas, un fuerte abrazo y gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahi te quiero ver que tú vales mucho.
    Apostillo todo el comentario de DAN, cembe es así, un tio legal 100%.
    No hace falta tener masters para interpretar gráficos.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. suscribo lo del primer comentario, un tio cojonudo, humilde y legal. Con los pies en el suelo, y modesto. un abrazo y no dudes de mi paso por aqui siempre q pueda

    ResponderEliminar
  5. Gracias tanto a Karlos como a Sma, dos personas que he conocido a través de foro y la verdad que si son buenos como traders como personas aún mas, siempre siempre dispuestos a echar una mano, karlos de los "galácticos" el más humano desde luego jajaja, un abrazo.
    Charo..... que coño decir a Charo que ya no sepa jajajaja, un muxu de esos vuestros ;)

    ResponderEliminar